Contando sueños.

jueves, 21 de marzo de 2013

-I need a change. I need a hero.

Aquí estoy, otra vez, de cara a la pared, tumbada en la cama y contando los puntitos de la textura de ésta, dándole a cada punto de la pared una razón para huir.
Estoy harta. De la misma historia de siempre, de la maldita monotonía, de intentar arreglar cosas que no tienen arreglo, de todo. Necesito un cambio, un mensaje, una señal, algo.
Creo que me preocupo demasiado por todo, necesito darle menos importancia a ciertas cosas, e incluso a personas. Puede que las cosas no tengan tanta importancia como yo les doy, pero no puedo pasar de algo que me importa y me jode.

Ver día a día como poco a poco las cosas cambian aunque no lo queramos, al final todas las cosas acaban. Creo que el mundo va demasiado deprisa , todo el mundo se mueve, pero yo sigo quieta. ¿Quién sabe? Por ejemplo: hoy estoy aquí, pero mañana puedo no estarlo.
¿Cuál es la solución? ¿Llorar?¿Quejarme? No, ya lo he hecho.
 Necesito ser más independiente, no puedo permitir querer que alguien esté a mi lado siempre, y se preocupe por mí. No. Existen más personas en el mundo, y yo precisamente no soy de las más importantes. Pero es que odio esa sensación  de estar solo, aún cuando estás rodeado de la gente que quieres. No sé, me canso de siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario